Producción eventos

Gracias a nuestra experiencia en el sector audiovisual,
aportamos todo el conocimiento y creatividad
necesarios para que tus eventos tengan
un gran impacto.

El evento es tuyo pero que sea memorable es cosa nuestra.

Servicios audiovisuales para eventos

Preproducción, planificación, dirección de arte, creación escenográfica, diseño de iluminación, configuración de sonido, sincronización de pantallas vídeo con contenido, tener controlados los mil detalles a tener en cuenta.

Realizaciones Streaming

Presentaciones, webinars, meetings, intervenciones videocall, coordinación de panelistas, soporte de ponentes, soluciones híbridas, semipresenciales, remotas y plataformas 4K.

Sonido

Megafonía para presentaciones, micrófonos de diadema, de solapa, de mano y de sobremesa, altavoces autoamplificados, etapas de potencia, equipos inalámbricos, efectos de sonido, conciertos, riders musicales, ambientación musical, DJ sessions y en definitiva control de toda la acústica de espacios.

Iluminación

Diseño de iluminación, presentaciones, retransmisiones de televisión, ambientación de espacios, fiestas, cabezas móviles, seguimientos y efectos.

Vídeo Pantallas Proyecciones

Proyecciones gigantes, soluciones LED para escenarios, pantallas de seguimiento con circuito cerrado (100”, 82”, 65”, 42” o 32”), distribución, conversión y transmisión de señales de vídeo.

Ruedas de prensa

No se puede dejar nada a la improvisación ya que los medios han de captar y recibir los contenidos en las mejores condiciones técnicas de sonido, iluminación e imagen posible.

Alquiler de material audiovisual

Ponemos a vuestra disposición nuestro mejor material audiovisual como micros, pantallas, proyectores, focos, trípodes y/o altavoces.

Vídeo eventos

Coordinación, planificación, grabación, edición y postproducción de tus eventos en tiempo récord. 

Fotografía

Definir el objetivo, enfocar y capturar la mejor imagen en el mejor momento así como corregir, retocar y seleccionar el mejor material.

Escenografías

Disponemos de todo lo que necesitas para tu evento: escenarios, moqueta, decorados, traseras, photocalls, proyección de imagen, escaleras o rampas.

La última tecnología
(y arte)
a tu servicio

Instalaciones audiovisuales fijas